6211092 - 7043514

Rediseño Web

Servicio de rediseño de sitios web de su sitio estático manteniendo el contenido actual pero con un gestor de contenido y plantilla premium con diseño de última generación compatible 100% con todos los dispositivos móviles.

Rediseño de Sitios Web

Rediseño de Sitios Web

Señales para plantearse el rediseño de sitios web como solución:

 

  • Mi diseño web está desactualizado.
  • No se ve bien en los dispositivos móviles.
  • Mis páginas se demoran en cargar.
  • Tengo que pagarle al diseñador para cambiar contenidos.
  • No tengo un administrador de contenidos.
  • Mi sitio web no aparece en los resultados de Google.
  • Estoy cansado de pagar publicidad en Adwords.

Caracteristicas

Si tiene una página web estática creada en html y desea una herramienta que le permita actualizar todo su contenido de una manera fácil, rápida y sin depender de ningún diseñador web, le recomendamos un gestor de contenido en WordPress o Joomla usando una plantilla de última generación que se adapte perfectamente a todos los dispositivos móviles o de escritorio y que además cuente con un constructor visual que le permita no solo cambiar el contenido si no la estructura de sus páginas web si lo desea.

Ofrecemos el servicio de rediseño de su sitio web estático implementando el contenido actual de su sitio pero con gestor de contenido y nuevo diseño. Su sitio web actual se reemplazara solamente cuando apruebe el rediseño.

Paquetes de Diseño Web: Empresarial
Paquetes de Diseño Web: Profesional

Costos

El costo del rediseño de sitios web varia dependiendo de la cantidad de contenido de su sitio:

Si su sitio tiene lo básico como: Página de Inicio, quienes somos, servicios y contáctenos el costo puede estar alrededor de los $690.000 pesos incluyendo la optimización para motores de búsqueda SEO.

El costo se incrementa si tiene galería de fotos, blog, formularios de contacto personalizados, página de noticias, foro, comentarios de visitantes, registro de usuarios.

Hosting Premier en Colombia

Planes de hosting desde $95.000 año con cpanel y soporte en español

Dominios .com $45.000 año  .com.co $55.000 año